--:-- Hs
Buenos Aires

ANACRUSA en la Trastienda el 6 de octubre

Imagen de noticia

Anacrusa es una banda que fusiona Reggae y Funk, formada en el año 1997 en Villa Madero zona oeste de Buenos Aires.

Su primer show data en ese mismo año en el mítico “Borde” de Villa madero.

Con más de 1000 shows y escenarios compartidos con bandas amigas muy conocidas como también con bandas del under nacional.

La formación actual es estable con los siguientes integrantes:

Ariel Renna en Voz.

Roque D’ Agostino en Guitarras y Coros.

Adrián Rainó en Guitarras y Coros.

Juan Rainó en Batería.

Diego Muller en Bajo.

Marcos Ochoa en Saxo Tenor.

Adrián Lucaioli en Teclados.

Carlos Basile en Trompeta

Bárbara Ximena Corvalan en Coros.

Claudio Suarez en Teclados y acordeon

Anacrusa cuenta con una producción independiente grabada en el año 1999-2000 en el estudio “El Ángel”, tiene 9 temas y el disco se llama Anacrusa.

En los años 2005 y 2006 dos Ep. Grabados en el estudio “Globo” con la operación de Máximo Pocciero y Mariano Gorostiegui.

El 16 de abril del año 2011 Anacrusa presentó su segunda producción llamada “Noches” grabada en el estudio del Vikingo con operación Nahuel Martorelli y el Bolsa González como Drum Doctor y fue Masterizado en Puro Mastering por Max Scenna, cuenta con 10 temas, además la participación del Sergio Colombo y Hernán Tatú Garibaldi entre otros.

En Octubre del 2015 de realizo el lanzamiento del tercer disco titulado “Equilibrio” en Beat Flow (Palermo) a sala llena.

“Equilibrio” fue grabado entre los meses de marzo y agosto del 2015 en el estudio “El Cuzco”, grabado y mezclado por Fernando Parra y Masterizado en Puro Mastering por Sr. Warrior y producido artísticamente por Pablo Glikin y Anacrusa.

Cuenta con la participación de Luca Ferreli, Agustina Brizuela, Bárbara Ximena Corvalan, Matías Pedreira y Sergio Longo.

“Equilibrio” es un disco en el que Anacrusa muestra su faceta más versátil logrando amalgamar las experiencias aprendidas de todos estos años de ruedo musical, obteniendo como resultado una renovación en el sonido propio de la banda.

En octubre del 2017 Anacrusa se presentó en La trastienda Samsung. (a sala llena) y grabo en vivo lo que será el próximo material de la banda, este mismo se presentara a fin del 2018. En un DVD en vivo grabado con más de 20 cámaras. Ing. De Sonido Fernando Parra.

 

volver al inicio

Descargá la app para ANDROID

Descargá la app para IPHONE

Volvé a escuchar ...

Facebook